Cemafe

En CEMAFE contamos con un equipo altamente capacitado y especializado, respaldado por tecnología de vanguardia en medicina fetal y certificaciones que garantizan nuestra excelencia.

Ultrasonido Estructural

Disponemos del equipo más avanzado a nivel mundial para la atención de la salud materno-fetal, con capacidades de imagen de la más alta calidad.

  • Voluson E10 BT18, Oled Monitor. Advanced 4D
    TRANSDUCTOR eM6C G2 Matrix Electronic Convex (3D/4D de última generación)
  • TRANSDUCTOR C2-9-D Convex Array Probe
  • TRANSDUCTOR RIC6-12-D Microconvex Probe
  • TRANSDUCTOR 9L-D Linear Array Probe

Salas de ultrasonido

Nuestras salas de ultrasonido están equipadas para que puedas disfrutar cómodamente de la visualización completa del examen del bebé en una pantalla grande de alta definición con tecnología HDMI a color. Además, te brindamos la oportunidad de compartir este momento especial al permitir que ingreses a la sala junto con tu familia.

Equipo de Laboratorio

Nuestro equipo de laboratorio cuenta con la aprobación de la FMF (The Fetal Medicine Foundation) y se distingue por su precisión respaldada por la trazabilidad metrológica de los insumos.

Además, es completamente automatizado, con un impacto ecológico mínimo gracias a la reducción del volumen de residuos.

Su velocidad de procesamiento es notable, con la capacidad de analizar hasta 60 muestras por hora, y la gestión automática de la dilución de la muestra al inicio de la determinación agiliza el proceso.

La tecnología UltraSensible que utilizamos garantiza resultados fiables y precisos en nuestros análisis de laboratorio.