Cemafe

Somos un centro médico y laboratorio modelo en Medicina Fetal con más de 14 años de experiencia en México.

Realizamos los estudios necesarios para monitorear el embarazo y la salud del bebé antes del parto, y damos información clara y precisa con el fin de brindar confianza y tranquilidad a nuestras pacientes.

¿Por qué elegir a CEMAFE?

Cuidamos de la salud y personalizamos nuestros servicios

Entendemos las necesidades específicas de las mujeres y personas gestantes, así como de sus bebés. Por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados para brindar la mejor atención y soluciones a medida.

La tranquilidad y el bienestar de nuestras pacientes y sus bebés son nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a estar a su lado en los momentos buenos y difíciles, ofreciendo un modelo de atención médica personalizada y de precisión.

EMBARAZADA1

BENEFICIOS

Especialización

Somos el primer centro médico en México con laboratorio materno-fetal especializado.

Experiencia

Contamos con un equipo altamente capacitado respaldado por tecnología de vanguardia y certificaciones que garantizan nuestra excelencia.

Bienestar

Nuestro compromiso es ofrecer bienestar en cada etapa, acompañando a nuestras pacientes en las buenas y en las difíciles.

La tranquilidad y el bienestar de las mujeres y sus bebés son nuestra prioridad.

Nuestro Especialista

El Doctor Héctor Oviedo Cruz

Es ginecólogo especializado en medicina fetal y director de CEMAFE, el primer centro médico en México con un laboratorio materno-fetal de Alta Especialidad.

Se graduó de la Universidad de Guanajuato en 1996 y realizó estudios de posgrado en el Instituto Nacional de Perinatología, donde trabajó hasta 2003. Con más de 14 años de experiencia en salud materno-fetal, ofrece servicios de alta calidad, utilizando tecnología avanzada para monitorear el embarazo y la salud del bebé antes del parto, con el fin de brindar confianza y tranquilidad a sus pacientes.

Programa una cita

Estamos contigo en las buenas
y en las difíciles